Planes de futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Planes de futuro

Mensaje por Leah Clearwater el Dom Jul 13, 2014 7:48 pm

Ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que nos vimos y, creedme, esto me resulta tan raro como a vosotros. Hace unos meses siquiera me hubiese planteado estar escribiendo este tema, pero aquí estamos y espero que esto me ayude a sacarme algunas espinitas que ahora mismo tengo clavadas.

Hace relativamente poco, varias personas que estuvieron aquí contactaron conmigo y estuvieron hablándome sobre este foro, lo mucho que extrañaban una comunidad de este tipo y me pidieron que si en algún momento tuviese intenciones de volver a abrir el foro o realizar otro tipo de proyecto, que los avisara. Eso me ha hecho pensar, me ha despertado ese lado inquieto que llevo dentro y mentiría si dijese que la nostalgia no ha hecho mella en mí. Han sido varios los que en este lapso de más de un año también se han dejado llevar por este mismo sentimiento y me han pedido lo mismo y no sé. Yo, siendo completamente honesta, echo de menos este sitio. Supongo que tengo mis propios motivos, este proyecto comenzó en 2009 y, aún con sus tropiezos, sus problemas y todo lo que se le ha puesto en el camino, había sobrevivido hasta ahora y, aunque no sea algo tan “vital” ha formado parte de mi vida durante mucho tiempo. Extraño el foro, la idea, el ambiente y os echo de menos a vosotros.

¿Eso es porque tengo intenciones de reabrir el lugar? Ni yo misma lo sé. Llevo cosa de un mes dándole vueltas a la cabeza porque quizá yo soy la única estúpida que realmente pensaba que esto estaba bien, quizá la idea ya está muy dada de sí, quizá no es esto lo que interesa ahora mismo. La saga Crepúsculo está muy lejos de su época de apogeo (el cual supongo que llegó cuando las películas vieron la luz) y realmente parece que este tipo de comunidades por su mera temática son muy rechazados en el mundo rolero. A mí eso sinceramente me da lo mismo, pero entiendo que muchos hayáis pasado página y tengáis ahora mismo otros intereses. Esta saga se ganó un hueco en mi corazón porque realmente adoro el ambiente que yo le encontraba y el mundo sobrenatural que se abría paso, eso supongo que ni todo el tiempo del mundo, ni todos los malos comentarios que se quieran hacer, podrán cambiarlo.

Las opciones son tantas que cualquiera serviría, abrir no este foro, pero si algo como su secuela, abrir algo sobre esta saga pero sin los personajes originales, abrir algo que no sea sobre la saga pero que si respete la ese ambiente que ella transmitía. No sé cómo explicarme con esto último, pero acordaros de Forks, la lluvia, el frío, la humedad, el bosque, el peligro de los seres sobrenaturales y escucharos las canciones de la saga y seguramente tendréis esa sensación a la que me refiero. Podemos mantenernos en lo mismo, podemos buscar algo más general y no tan específico. Las posibilidades son tantas que por falta de opciones no se fallaría.

La cosa es saber si no somos tres los nostálgicos, si a alguien más le interesa volver a tener algo parecido a lo de antaño. Y no os preocupéis, esta vez no os pienso fallar. Sé que muchos me odian por haber cerrado antaño, pero las cosas no iban bien, había problemas que yo no quería exponer para no molestar a la comunidad, había fallos en el foro que se venían arrastrando desde hacía mucho y al final todo fue saturación. Poco después tuve intención de regresar, pero mi vida ha estado demasiado revolucionada y quise esperar hasta tener un ordenador que no se estropease cada 2 días y tener el tiempo para ofreceros algo de calidad. Incluso, sé que está muy de moda eso de los tumblr promocionales y, aunque haré uso de él, de momento quiero un trato más personal con vosotros consultaros cosas y este medio me parece más sencillo.

La idea es que ahora me digáis qué pensáis, si os gustaría que hiciera algo o si pensáis que esta etapa es algo que debería cerrarse y eliminar absolutamente todo. No me voy a enfadar por un comentario en contra de la posible apertura de algo nuevo, sed todo lo sinceros que podáis e incluso, para aquellos que no recuerden la cuenta, no tengan cuenta ya acá o prefieran otro trato, dejaré esto libre para que comentéis como invitados. Adelante y gracias a aquellos que me hayan leído.


---
avatar
Leah Clearwater

Empleo : Protectora de la Push (?)
Localización : Reserva Quileute
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Cantidad de envíos : 3292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes de futuro

Mensaje por Leah Clearwater el Dom Jul 13, 2014 8:31 pm

Para aquellos que tenían problemas a la hora de contestar, ya pueden. Fallo técnico xD


---
avatar
Leah Clearwater

Empleo : Protectora de la Push (?)
Localización : Reserva Quileute
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Cantidad de envíos : 3292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes de futuro

Mensaje por Victoria W. Sutherland el Dom Jul 13, 2014 11:12 pm

Creo que soy la primera que alcanza a responder después del error y me da bastante pena, pero qué más, aquí vamos de cabeza  Embarassed  Yo estoy a favor de que el foro se vuelva a abrir, era un buen lugar y se echa en falta. Así que desde aquí mi mayor apoyo a tu causa, Leah. Ojalá suceda pronto una apertura y cuenta conmigo para ese lugar.

No estoy segura de que sea el momento de plantear sugerencias, pero ya que tú misma lo comentaste en este mensaje, me gustaría proponer algo (aunque seguramente sea una idea que casi nadie comparta). La saga Twilight también se ganó un hueco en mi corazón, eso es indiscutible, pero quizá sería más “práctico” otro planteamiento. De un tiempo para aquí, la comunidad de rol se está tornando muy crítica y punzante. Yo en los foros, tumblrs, grupos de facebooks y demás medios de divulgación de rol, no hago más que ver el típico comentario de “Busco rol pero nada de Twilight” y así el 99,9% de los mensajes. También el propio rechazo que tú misma comentaste que la saga crea y por favor, no me malinterpretéis, ni le doy importancia ni me avergüenzo por los comentarios que el resto del mundo realice sobre mis gustos, simplemente, como estuvimos hablando, me preocupa que el foro no consiga cuajar lo suficiente y termine muriendo nuevamente.

Mi propuesta no es otra que esa idea de tomar el trasfondo de Twilight (Esa ambientación de la que tú misma hablas, los seres sobre naturales y demás elementos) y realizar algo aparte. Un foro que a pesar de llevar impresa la marca de esta saga, nadie pueda decir “es un foro de twilight” y por lo tanto no haya tanto rechazo general hacia el mismo. Podrías conseguir mayor movimiento, más usuarios, publicitarte más abiertamente, salvar cosas tan obvias como que el foro sólo esté plagado por adolescentes (conseguir mayor público adulto de ese modo, sabemos que Twilight tienta a ingresar en el instituto con Edward y Bella), jugar un poco más con la historia y trama pudiendo agregar más razas, realizar cambios, manejarte de manera que no sea todo tan limitante y, lo que realmente podría ser bueno, encontrar un punto que le guste a todos (algunos quieren antes de que acabe la saga, algunos en New Moon, algunos quieren que no juntes a Jake con Nessie, otros que Victoria y James hayan muerto y así mil opiniones). No sé, es un pensamiento.

Por otra parte, no quiero decir en ningún momento que un foro de la saga no vaya a funcionar. Pero por plantear otra posibilidad no creo que haya mucho problema. Cuenta conmigo siendo de Twilight o una idea más separada.



Victoria W. Sutherland


Victoria W. Sutherland

Fecha de inscripción : 25/01/2013
Cantidad de envíos : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes de futuro

Mensaje por Emily Young el Lun Jul 14, 2014 12:15 am

realmente no esperaba recibir semejante noticia, habia habireto mi mail como siempre y depronto quede de piedra al ver un mail de este foro el cual pense que habian borrado mi cuenta inactiva hace mil años.. ame este lugar porque fue uno de los primeros en los que entre cuando descubri el mundo del ROL y por supuesto estoy dispuesta a seguirlo y apoyarlo siempre Smile

Ahora crecí muchísimo y espero poder seguir con este pj que amo mucho!
avatar
Emily Young

Fecha de inscripción : 11/03/2013
Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes de futuro

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Jul 14, 2014 12:27 am

Lo primero de todo, Hi *.* {leer con voz de niña que extrañaba algo -llámese el foro,personas, ambiente,x- y al recibir noticias desde el proyecto y no desde la persona que hay tras Leah le entró cariño y melancolía). Dicho esto,voy a intentar ir punto por punto porque no quiero dejar nada en el tintero :33

Por mi parte hace poco me pasé por el foro pero no dije nada, ¿por qué? Bueno, me acordé del foro y al ver que habían varios personajes con visitas recientes dije, a ver si algo se dijo...me adelanté a los hechos o algo hahaha Y hacía tiempo que no te daba el coñazo con el foro Leah, perdona siempre mi insistencia de antaño, pero como bien dices en tu texto, el ambiente que se creo en el foro (salvaguardando los trolls de siempre que buscan problemas) era bueno, jodidamente bueno y agradable para el rol. Así que como vagaba sin foro quería volver ;33

La idea de un rpg Twilight es cierto que tuvo ya su momento, que 'voló', que desde que  las películas ya fueron proyectadas en salas de cine ya no se ven foros multitudinarios twilight...Y actualmente, es hasta extraño ver foros twilight. Y que demonios, hace tiempo que estoy algo off del mundo rpg, pero hace cosa de un año, cuando este foro cerró, no habían foros twilight que te 'invitaran' a entrar o permanecer en ellos. También es cierto que la temática twilight siempre se ha desdeñado, pasado a un segundo plano, y comparto tu opinión, ¿y que más da? Mientras unos cuantos se reúnan en un foro es porque a esos les interesa rolear ese tipo de temática, asi que viento al resto. Ya que eso es precisamente los foros rpg, diversas temáticas donde varios se unen para compartir un mismo interés y rolearlo.  Mi caso twilight fue la temática que me abrió el mundo del foro rpg y también la última temática donde rolee a gusto y de un modo continuo y relajado. A día de hoy es cierto, a penas recuerdo demasiado de los pj's de twilight y si me paro a pensar que me atrajo en su día de los libros, de las películas...me quedo en blanco. Os puedo decir que siempre me atrajeron Jasper y Alice, pero en sí, la temática, que fue lo que me enganchó para pasar al plano del rol...Ni yo misma lo sé. Pero pensándolo ahora durante un rato, creo que tengo la respuesta.

La temática twilight se etiqueta como ya he dicho, como foros de segunda categoría algo que despreciar públicamente para considerarte mayor o algo y tal, pero...¿y si miramos más allá de todo? Básicamente es una ciudad húmeda-escenario principal-, cercana a otras ciudades-más escenarios-, con una reserva de indios quileute- un escenario muy poco visto y que da opciones nuevas de rol-. Tres o cuatro  razas -vale, me da pereza hacer una lista pero así más o menos Razz-  los cuales son fácilmente reconocibles por todos aunque en esta saga tienen unas particularidades. Una familia sobrenatural ostentando el poder y logrando someter a las otras razas..y a la nueva raza-híbridos- teniéndoles miedo por perder el poder.... Pero, básicamente, ya está. Sencillez. Esa es la trama y lo que creo que atrae de la saga más allá de los Cullen y demás. Y no, no malinterpretéis mis palabras como que ahora soy yo la que anda desdeñando la saga. Sino que el rol, cuanto más simple pero con huecos donde poder moverte con tu personaje, mejor. Y eso es algo que en realidad esta saga tiene si no se centra la trama en Cullen-Vulturis (como es el caso de este foro, que nunca se centró en si pertenecías a una familia, un bando...). Así que con todo esto pretendo seguir le hilo que hablas sobre diversos frentes para el foro. Tanto si se queda como algo twilight, algo diferente o algo marciano-por no poner una incógnita-, por mi parte me quedo. En su día me gustó lo que montaste, lo que propusiste y sigues teniendo mi confianza, Leah. Aunque por decantar algo la balanza(?9 mientras sea un foro completo me conformo. Es decir, el fallo actual de los foros sobre temas o cosas sobrenaturales es que pretenden abarcar muchas razas o muchas cosas y al final no hay náh de náh de trasfondo ni de razas ni nada, son ideas sueltas e inconexas...

"Sé que muchos me odian por haber cerrado antaño" -> Joder, si la gente se enfada con cosas así...no quiero topetarme con gente así en la vida real, la verdad e.e Pero salvaguardando eso, si es tiempo de cerrar esta etapa, de renovarse o lo que sea, no lo sé. Solo puedo decirte que la última palabra tras conocer la opinión de la comunidad-ya que nos diste la palabra ahora mismo- es que sea la tuya. De verdad, haz aquello con lo que más cómoda te vayas a sentir...Actualmente vuelvo a estar huérfana de foro (hahaha acabé así hace un año y tras vagar y encontrar pequeños islotes volví al origen tras este foro). Así que lo dicho, mi voto es que cualquier foro donde lo capitanees tu tiene mi fe y mi confianza, así que me encantaría que al final todo esto concluyese en dentro de unos meses, volver a rolear contigo y con otros miembros de la comunidad ya siga siendo Vulturis, vampiros, humanos, ángeles, árboles, mutantes o arcoiris epilépticos  Very Happy

PD: ¡Feliz verano y gracias por leer! ;33



-Había una vez una chica que se fue pero...
+¿Regresó a su casa,abuela? ¿Regresó?
-No lo sé. Descubre tu mismo por qué un dia Jane se marchó de su casa...




El dolor solo tiene un nombre...:
avatar
Jane Vulturi

Empleo : Guardia de la Realeza
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes de futuro

Mensaje por Katrina Denali el Lun Jul 14, 2014 4:56 am

Hola!
Yo he sido de aquellas que ha preguntado qué sería de este foro. Seré breve, lo cierto es que la idea de un foro que contase solo con el trasfondo específico de Twilight no me llamaría la atención, si se plantease un foro ajeno a Twilight, creo que preferiría que lo fuera del todo, porque básicamente la idea de que brillen y mueran de tal o cual forma son muy específicos de la saga como para no implementar los personajes, creo que acarrearía confusión y un toque de que le falta " algo" que te va a ser dificilísimo de erradicar. Mi opinión y mi deseo dado lo que has planteado es que se vuelva un foro de vampiros y seres sobrenaturales, si, pero lejos del ambiente Meyer, después de todo (siempre hablando sobre mi persona) nunca ha sido el trasfondo lo que me ha atraído de la saga. Me parece mas interesante crear una propia " saga" quizás algo que no haya sido visto, como el origen de los vampiros, siempre se han visto foros que cuentan con vampiros de siglos de vida, o años según donde este ambientado. Pero nunca he visto un foro ambientado en la actualidad donde de repente nazca la raza, creo que es algo novedoso que puede atraer gente y nos dará libertad a todos de crear algo nuevo sin el estigma de manerse a una línea ya tan vista.
Humilde opinión. De ser algo así me gustaría unirme, pero a la idea de mantener un trasfondo, no me llamaría la atención, lo siento.
Saludos y Éxitos sea lo que sea!


Katrina Denali
avatar
Katrina Denali

Localización : Alaska, Estados Unidos.
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes de futuro

Mensaje por Dahila Sioux el Lun Jul 14, 2014 2:19 pm

  Entiendo tus motivos, ahora te expresaré los míos. No soy una pionera del rol, claro que no, pero empecé desde muy joven a desenvolverme en esté mundo y creo que nunca he llegado a cansarme de esto, así los foros mueran, sean abandonados o sencillamente dejen de haber respuestas para mis personajes. He formado parte, a su vez, de muchas temáticas, desde anime hasta realistas, pero no te lo negaré, Twillight ha inspirado en muchos sentidos la unión de todo.
  Cuando te marchaste y esto acabo repentinamente, trate de buscar alguna temática parecida, entiéndase por surrealista, vampírica y ubicada en la actualidad. No encontré nada y fue difícil dar con un lugar dónde la calidad de sus usuarios fuera realmente agradable como para siquiera considerarlo. El rol ha sido eso para mí desde un comienzo, roleros a los que les importa su manera de expresarse, que escriben con coherencia y que tratan de ir mejorando día a día, de esos que realmente les importa hacerte ver lo que ellos ven y son fanáticos de las tramas escambrosas y con consistencia.
  Estoy de acuerdo en que Twillight nunca fue concebida como una idea elaborada, bastaba con reconocer que la calidad de los libros y las películas no te demostraba que la historia fuera más allá que para matar el tiempo sin que tuvieras que pensar en algo muy elaborado, por lo que probablemente es que por eso su temática decayó una vez que el tiempo pasó. Aun así, la idea de ese mundo, de llenar los huecos que alguna vez abrieron escritores tales como Bram Stoker o Anna Rice sobre la actualidad de lo sobrenatural, ha sido algo que ha formado parte de las mentes de muchos roleros y por lo que me gustaría que este tema sea un motivo para que te animes a continuar con la historia y a continuar lo que Meyer trajo como polémica al siglo XXI.
  Así sea que sí te animes a permanecer fiel a la saga o busques algo más original, yo estoy dispuesta a apoyarte, pero si lo que buscas es marcar un nuevo punto y sin comprometer la esencia de lo que comenzó con todo esto, estoy segura de que tengo algunas cuantas ideas que comentarte:

  Primero que nada me gusta Twillight y me gusta su ambientación, pero hay detalles que sin duda estaría dispuesta a cambiar, como por ejemplo: El que los vampiros brillen al sol. Creo que un motivo por el cual los vampiros de Meyer nunca fueron tomados como algo serio se debió a esta situación, y el hecho de que se pueda evitar en la temática de un nuevo foro, sería algo sin duda especial. Segundo, el desligarnos un poco de los Cullen y de los clanes ya conocidos por las fanáticas traería un aire más nuevo a la idea, lo que animaría a los roleros a dejar volar su imaginación y comenzar con nuevas tramas, pero no te digo que los dejes de lado, sino que simplemente no sean el foco de atención. Ubicarse, por ejemplo, en otro lugar lejos de Forks sería un gran inicio, y daría la oportunidad de crear nuevas historias. En general, así guste o no, creo que ambientar la trama de Meyer conservando apenas sólo algunos destellos de está sería la mejor opción para un nuevo foro, sería como dejar algunas pautas de lo que se busca pero sin comprometer la originalidad de desarrollar algo por los mismos miembros del foro, avivando la imaginación y las oportunidades de trabajar de lleno en este nuevo mundo sin sentir simplemente que la historia vuelve a repetirse.

  En resumen tendría tres palabras para ti, que ya he señalado antes: A mí me gustaría un foro, que estuviera bajo tu administración y que tuviera esto: Surrealismo, vampiros y actualidad. Con eso YO sería feliz y siento que no sería la única. Pero eso sí, no pienses o busques que haya mucha gente, antes lo habías dicho en un censo y se que aún lo piensas, así seamos pocos, se que esos pocos que seamos y que gustemos de seguirte seremos fieles, tanto como lo hemos sido hasta ahora para seguir interesados en apoyarte y en dar nuestra opinión para algo nuevo, para algo que podamos hacer junto contigo. El mundo del rol ya no es como antes, los usuarios son cada vez más pasajeros en los foros, y el hecho de que critiquen hasta el mas mínimo detalle tampoco ayuda. Tu administración ha sido la mejor en la que he estado y se que no sólo yo me he sentido así. Por lo que los que vayan llegando te aseguro disfrutarán de eso también, así que aferremonos a esa idea, porque si una vez lo pudiste hacer hace cinco años atrás, se que ahora podrás hacerlo de nuevo.

  ¡Suerte con lo que decidas y sabes que puedes contar conmigo! Atte: LilyB.


avatar
Dahila Sioux

Fecha de inscripción : 18/05/2013
Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes de futuro

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Lun Jul 14, 2014 8:51 pm

Como siempre, nessie la tardada jajaja antes que nada, si hay orrores ortograficos, es por que escribo desde el celular y mis dedos me engañan.
La verdad estoy muy emocionada, abri mi correo y pum...hay estaba, he estado entrando al foro en la ultima semana y lamento no haber respondido ayer, mi user esta en su etapa mas feliz y no se jajaj pero bueno, leyendo lo que pusiste, Leah, yo no estpy muy segura de si los foros de twilight ya no funcionen, he visto un par e imagino que todos ustedes tambien y son muy buenos, hay mucha gente y eso...pero es por la trama. Yo pienso que en cuanto a la trama hay que poner algo jugoso y brillante. No soy buena para ello, pero he visto historias que la verdad es que algunos hasta lastima dan. En cuanto a hacer el foro con otros personajes yo digo que es genial!! El mundo de twilight es hermoso *.*

Yo apoyo cualquier desicion que quieras tomar, Leah. Los mismos personanes, lluna nueva generacion, ambientacion de twilight...harry potter (?) Lo que sea, cuenta con migo ^^ le tengo un cariño a este foro y la verdad que me gustaria volver a caminar por sus pasillos. Creo que es todo, ya que ando un poquitin ocupada con algunas cosas jo.
Saludos, un abrazo a todos.
Nessie <3



Renesmee C. Cullen
Little Lotte
Little Lotte let her mind wander. Little Lotte thought: Am I fonder of dools or of goblins of shoes
THANKS, LU.

avatar
Renesmee C. Cullen

Empleo : Ser Ni-Ni(?) ok no...Estudiante
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes de futuro

Mensaje por Leah Clearwater el Mar Jul 15, 2014 1:37 pm

He tardado un par de días de más en contestar este tema, pero realmente quería tener en cuenta todas las opiniones de aquellos que dieron señales de vida y dijeron estar interesados en esto. Ya contacté con prácticamente todos (ya sea en este o por otros medios para aquellos que no pudieron pasarse por aquí) y me alegro que cada uno de vosotros hayáis dado una opinión, ideas y que, para mi sorpresa, haya habido tanta gente a la que le alegre la idea de volver.

Cada argumentación me estaba haciendo tirar para un lado diferente porque realmente todos tenéis razón en lo que habéis expuesto. Han rodado muchas ideas por mi cabeza, me habéis inspirado muchísimas cosas, pero creo que al final me he quedado estancada entre dos ideas que podrían ser válidas. A mi me resulta muy complicado decantarme por una de las dos y me gustaría (aunque sé que la mayoría habéis dicho que sea lo que sea vais a darme un voto de confianza, también supongo que dentro de esa generalidad tenéis preferencias) que, teniendo en cuenta que yo me siento igual de cómoda con ambas ideas, esto sea algo democrático. Os voy a exponer lo que saqué en conclusión en otro tema y lo voy a someter a votación, no digo que el resultado de la votación vaya a ser sí o sí lo que se haga, pero al menos me ayudaréis a saber qué es lo que os apetece más.

Podréis informaros mejor en el siguiente tema y votar:

http://twilight-sagarol.forosactivos.net/t3078-tematica-del-foro

Ahora, siento que les debo una respuesta a todos los que se molestaron en pasar por acá (aunque vaya a ser en ocasiones una bobería, pero bueh). Por lo tanto, vamos con ello.

Victoria W. Sutherland escribió:Creo que soy la primera que alcanza a responder después del error y me da bastante pena, pero qué más, aquí vamos de cabeza [...]

Muchas gracias por el interés y el valor al ser la primera en comentar. Como verás, tu opinión ha servido de mucho y ha sido tomada en cuenta. Espero contar contigo para lo que venga después y, de nuevo, gracias por todo.

Emily Young escribió:realmente no esperaba recibir semejante noticia, habia habireto mi mail como siempre y depronto quede de piedra al ver un mail de este foro [...]

Créeme si te aseguro que, aunque yo haya sido la que abrió esto, para mi resultó tan chocante como para vosotros. Muchas gracias por seguir interesada y, aunque al principio estuve algo confundida sobre tu preferencia, con los MPs me quedó algo más claro. Espero que termine siendo algo de tu gusto lo que salga de aquí.

Jane Vulturi escribió:Lo primero de todo, Hi *.* {leer con voz de niña que extrañaba algo -llámese el foro,personas, ambiente,x- y al recibir noticias desde el proyecto y no desde la persona que hay tras Leah le entró cariño y melancolía). [...]

Me alegraste el día, en serio xD Extrañaba muchísimo ese entusiasmo que siempre demostraste por este proyecto y, aunque me hubiese gustado hablarlo de modo personal con cada uno, esto fue una forma de obligarme a hacer las cosas de una maldita vez. Es más oficial si hablo en el foro que por privado (?).

Coincido contigo en muchas cosas, así que, como le dije a Victoria, verás que tu opinión también ha sido muy tomada en cuenta. Yo también llevo vagando por ahí intentando buscar rol y no sé si es que ya estoy vieja, si es que no me acostumbro a lo moderno o si el mundo de rol está degradándose bastante en comparación al menos a hace un año cuando yo me alejé de todo esto. Por eso creo que mi nostalgia por este sitio fue aun mayor. Con sus idas y venidas, al menos fue algo en lo que te podías sentir cómodo y seguro.

Espero realmente poder contar contigo para lo que sea que venga en adelante y gracias por todo.

Katrina Denali escribió:Hola!
Yo he sido de aquellas que ha preguntado qué sería de este foro. [...]

Me encanta que hayas sabido ser tan sincera, Kate, en serio y también has sido la que más me ha hecho pensar. No estoy muy segura a estas alturas de a qué se ha referido cada uno de vosotros al mencionarme el "trasfondo" porque ya siento que todos lo ven como algo distinto, pero creo haberte entendido. Sinceramente yo tampoco veo el mundo Twilight tal cual sin los personajes de la saga. Creo que quienes realmente propusieron alejarse de la saga fue del todo en ese sentido. Si mantienes los vampiros de la saga, los licántropos y todo tal cual, para nada radicalizas al punto de hacerlo todo con nuevos personajes. Así que en eso estoy de acuerdo contigo, tontería mía al mencionarlo. Espero que al menos las dos opciones que nombré en el otro tema cumplan algo de lo que a ti te atraería porque me gustaría seguir viéndote en lo que venga luego. No me extiendo mucho más porque cualquier cosa ya la habré comentado en el otro tema.

Dahila Sioux escribió:Entiendo tus motivos, ahora te expresaré los míos. [...]

Contigo he hablado mucho por privado, así que hay poco que decir. Ya verás lo que he propuesto en el otro tema y me dirás xD

Renesmee C. Cullen escribió:Como siempre, nessie la tardada jajaja [...]

Mejor tarde que nunca, se ha dicho (?) xD Me alegra verte de nuevo por acá, Nessie y bueno, primero aclarar que no pienso que un foro de Twilight tenga que ir mal a fuerza. Sé que hay foros a los que les va bien, lo que a mi me asusta un poco es que los foros que vi bien llevan años en pie. Ahora no sé qué acogimiento tendría. La cosa es que tampoco me importa demasiado, me da igual manejarme en un foro pequeño. Pero también hay que ser realistas en un primer momento. Me alegra saber que puedo contar contigo y a ver qué sale de todo esto.


---
avatar
Leah Clearwater

Empleo : Protectora de la Push (?)
Localización : Reserva Quileute
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Cantidad de envíos : 3292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes de futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.